50 años dedicados a nuestros clientes

Transportes García de la Fuente, S.L. es una empresa de transporte, distribución y almacenaje fundada en 1969, con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y próximamente Vigo y Almería.

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una completa organización que facilite las tareas de distribución y logística.

Nuestra actividad es el transporte de mercancías ya sean cargas completas, grupaje y distribución tanto de mercancías perecederas como temperatura ambiente.

En la actualidad, nuestra evolución nos permite tener el mismo nivel de eficacia para la distribución nacional e internacional, en todo tipo de actividades relacionadas con el transporte, estando especializados en los siguientes sectores:

  • Alimentación
  • Farmacia
  • Industria
  • Papel y cartón
  • Retail

La permanente evolución de nuestra Compañía nos conduce a mejorar constantemente nuestra infraestructura, incorporando los últimos avances tecnológicos, lo que nos sitúa en un lugar de privilegio dentro de las empresas de nuestro sector.

Nuestro equipo humano goza de una profesionalidad contrastada, lo que nos posibilita el poder ofrecer a nuestros clientes toda la experiencia y vocación de servicio que caracterizan a una empresa líder.

Nuestro esfuerzo constante por dar la calidad de servicio que nuestros clientes se merecen, tuvo su recompensa ya que nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ha sido reconocido por la prestigiosa certificadora española AENOR, siendo desde el año 1999, empresa registrada ISO 9001:2015.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Hacer nuestro trabajo cumpliendo al menos la calidad de servicio que hemos prometido a nuestro Cliente

TRANSPARENCIA

Sinceridad. Invertimos en los últimos medios tecnológicos que permiten al cliente visualizar nuestras acciones y recorridos

COMPROMISO

La orientación hacia los clientes es la filosofía de trabajo que nos impulsa a ser cada día mejores.

COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

FELIX SANTABALLA

CEO

TGF es una empresa familiar con casi 50 años de historia que se ha desarrollado sobre el pilar de la calidad en el servicio gracias a un capital humano muy implicado.

En el año 2.018 entra una directiva nueva con la idea de liderar el salto cualitativo que el mercado exige, acompañando el crecimiento de todo tipo de clientes de todos los sectores, principalmente industria, farmacia, retail y alimentación.

En este proceso contamos con todos aquellos que ya estaban y, a su vez, damos la bienvenida a todos aquellos que se está incorporando en esta ilusionante nueva etapa.

La empresa ha acometido una importante fase de modernización y de apertura al mercado con gran aceptación por todos los clientes basándonos en lo que llamamos la “Rueda de excelencia TGF”.

Dicha rueda representa, como se puede apreciar en la gráfica, sobre que ideas basamos nuestro crecimiento y mejora continua ya que cada vuelta de la rueda representa 1 año de tal modo que cada año mejoramos el servicio y los resultados del año anterior.

La misión de TGF es obtener un crecimiento continuo y sostenible gracias a la satisfacción de nuestros clientes, el respeto al medioambiente y acorde a nuestros certificados de calidad.

 

DELEGACIONES

 

 

CALIDAD

La calidad en nuestros servicios es una característica básica de nuestra empresa. Prueba de ello es la posesión de un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado por una de las empresas más prestigiosas a nivel nacional en material de Certificación de Calidad (AENOR), lo cual viene a ratificar nuestra vocación de servicio al Cliente.

Desde 1999, Transportes García de la Fuente, S.A. tiene documentado, implementado y certificado su Sistema de Gestión de la Calidad (en adelante SGC), basado en la norma ISO 9001:2000. La implementación de este sistema vino dada por nuestro afán constante de satisfacer los requisitos de nuestros clientes, y mejorar continuamente el nivel de satisfacción de los mismos, mediante la prestación de servicios fiables, sin aceptar ningún compromiso que pudiera afectar la calidad de los mismos.

Así mismo, la alta Dirección establece los cauces para la difusión y comprensión de la Política de Calidad por toda la Empresa, distribuyendo la documentación del sistema y formando y responsabilizando al personal en el conocimiento, comprensión y aceptación del SGC, que es consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades, contribuyendo de esta forma a la consecución de los objetivos de calidad.

El buen funcionamiento del SGC y la mejora continua se han de conseguir mediante la observación estricta de las directrices contenidas en el Manual de Calidad de Transportes García de la Fuente, S.A., y en los distintos procedimientos, instrucciones técnicas, y registros del Sistema. Estas directrices se encuentran en revisión permanente con el fin de que dicho Sistema se adecue siempre tanto a los requisitos exigibles del cliente, como a los legales y reglamentarios.

De esta manera, toda la Organización, se enfoca hacia ese objetivo primordial, comprometiéndonos a lograr nuestros objetivos de Calidad.